Edward Málaga a Pedro Castillo: “No puede con los 18 ministerios que está dilapidando y ahora ofrece uno más”

“El de Pesquería sí le ganará votos y aprobación, pero no eficiencia, honradez ni decencia", dijo el congresista.
Edward Málaga
Edward Málaga

El congresista no agrupado Edward Málaga cuestionó este martes al presidente de la República, Pedro Castillo, por decir que está evaluando la creación del Ministerio de Pesquería.

“No le basta con 72 ministros. No puede con los 18 ministerios que está dilapidando y ahora ofrece uno más”, dijo el legislador en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Pedro Castillo evalúa la creación del Ministerio de Pesquería

Edward Málaga recordó que, durante la campaña presidencial, el jefe de Estado prometió que se iba a crear el Ministerio de Ciencia cuando llegue al gobierno.

“El de Ciencia no era suficientemente populista. El de Pesquería sí le ganará votos y aprobación, pero no eficiencia, honradez ni decencia. Eso no es gobernar”, finalizó.

PUEDES VER | FAP tras presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Brindamos todas las facilidades al MP

Creación del Ministerio de Pesquería

El presidente de la República, Pedro Castillo, evalúa la creación del Ministerio de Pesquería tras considerar que es un “clamor” de los pescadores artesanales.

Así lo informó durante una reunión con trabajadores de este sector, en Chorrillos. Es por ello que indicó que se debe trabajar con las bases y gremios, ya que es “un derecho constitucional”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.