Edmundo del Águila: “Lo que sucede en el Parlamento es la muestra que no existe un líder en el partido”

101

Frente a los constantes cambios suscitados dentro del partido Acción Popular en el marco de la presentación de candidatos presidenciales para las próximas elecciones 2021, el ex congresista Edmundo del Águila anunció ser el primer precandidato inscrito en el mencionado partido, detallando que en las vicepresidencias lo acompañaran Celia Quispe y Pedro Morales Mancilla.

El ex congresista también comentó acerca de la renuncia de Raúl Diez Canseco en el partido, detallando que esta radicó en decisiones personales, y que por su lado, “lo estuvo apoyando en la candidatura anterior”.

También se refirió a la confirmación de la precandidatura de Alfredo Barnechea en Acción Popular, opinando que “al parecer la presencia de Raúl Diez Canseco intimidaba a Alfredo Barnechea, porque recién cuando Raúl declina, Alfredo se inscribe”.

Asimismo, comentó acerca de la posición de Acción Popular dentro del Parlamento, indicando que todas las acciones tomadas por parte de partido denotan que no existe un líder que pueda encaminar las decisiones, siendo esta la razón por la que existe cierto desorden dentro del Congreso.

“Lo que sucede en el parlamento es la muestra de que no existe un líder en el partido” mencionó.

No se pierda Milagros Leiva Entrevista de lunes a viernes a las 7:50 p.m.