Edison Flores tras el ‘Barranquillazo’: “Es un paso muy importante para lo que queremos”

Edison Flores
Edison Flores

Edison Flores, quien anotó el único tanto del partido frente a Colombia, mostró su felicidad por la gran victoria que se consiguió en Barranquilla, por las Eliminatorias Qatar 2022.  

“Contento por los compañeros, por la alegría que se siente en el grupo. Se ha trabajado mucho desde diciembre y creo que es parte del trabajo, junto con el comando técnico para poder sacar los 3 puntos y tener el objetivo intacto”, dijo Flores en conferencia de prensa.

“Fue un partido cómo lo esperábamos, un Colombia que fue hacia adelante, pero nosotros supimos estar compactos y que no nos hagan gol. Es un paso muy importante para lo que queremos, nos pone en buena posición, pero esto sigue y tenemos un partido muy importante el martes”, añadió.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: Con la victoria de Perú en Barranquilla, así queda la tabla de posiciones [FOTO]

Asimismo, Flores dedicó el triunfo histórico de la selección peruana para los que no creyeron en él. “Significa mucho para mí, mi familia, el grupo, el Perú, para la gente que no creía en mí, pero como me dijo una persona, hay que convertir el coraje en alegría y se pudo ganar este partido muy importante, que es vital para los sueños”, expresó.

“Es importante este gol, pero es importante los tres puntos. Este partido es un paso muy importante. Obviamente lo tomó como una revancha y eso es lo bonito del fútbol, ahora toca celebrar”, concluyó el popular ‘Oreja’.

PUEDES VER | Perú vs. Colombia: Christian Cueva se perderá el partido contra Ecuador en Lima