Edison Flores sobre el repechaje: “Es el partido más importante de nuestras vidas”

El volante Edison Flores aseguró que siempre existirá la presión cuando se trata de jugar por la selección peruana.
Edison Flores
Edison Flores

El volante Edison Flores aseguró este martes que siempre existirá la presión cuando se trata de jugar por la selección peruana y que en el repechaje intercontinental se jugará el partido más importante de sus vidas.

“Es un partido fundamental para nosotros. Va a ser un final o un comienzo para nosotros. Queremos que sea un comienzo para lo que viene y que obviamente sea un resultado positivo, que es lo que vamos a buscar. Estamos trabajando para dar una alegría”, manifestó.

Bajo esa línea, Flores reiteró que la presión en la selección siempre existió. “Hay la presión en ganar, de darle una alegría al país, a nuestras familias y a nosotros mismos. La selección juega una final en cada partido y este es el partido más importante de nuestras vidas”, acotó.

PUEDES VER | Perú vs. Nueva Zelanda: sepa el día y la hora del partido amistoso

Sobre el encuentro amistoso que jugarán ante Nueva Zelanda, el “Orejas” señaló que será muy importante para brindarle algunas respuesta que necesita el técnico Ricardo Gareca.

“Creemos que este amistoso ante Nueva Zelanda será muy importante, nos va a dar muchas respuestas y muchas cosas que el ‘profe’ quiere ver y eso de las cargas lo manejan los que más saben, el preparador físico y todo el comando técnico, por ese lado no nos preocupamos”, expresó.

PUEDES VER | Selección peruana entrenó por primera vez con el plantel completo en España

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.