Edgar Tello: No abriría la puerta de Palacio a personas vinculadas al Movadef

Edgar Tello
Edgar Tello

El congresista de Perú Libre, Edgar Tello, confirmó que sí conoce a Mery Coila Ramírez, presidenta del Partido Magisterial y exsecretaria de organización del Movadef, brazo político de Sendero Luminoso.

“Sí la conozco, es una profesora, es una dirigente sindical, una dirigente en Tacna, ahora es dirigente del Partido Magisterial y Popular”, manifestó este jueves en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Pedro Castillo observa texto sobre que referéndum por reformas constitucionales pase antes siempre por el Congreso

Al ser consultado si abriría la puerta de Palacio a personas vinculadas al Movadef, sostuvo que no recibiría a esa gente. “Vivimos en un país democrático y, para ello, hay instituciones que tienen que investigar”, acotó.

“Los que están involucrados en corrupción y los que le roban al Perú siempre ponen el tema de terrorismo y Movadef para distraer a la población”, concluyó el legislador.

PUEDES VER | Lucas Ghersi sobre campaña en contra de la Asamblea Constituyente: “Hemos logrado 1,5 millones de firmas en 5 meses”