EDGAR TELLO
EDGAR TELLO

Edgar Tello, congresista por Perú Libre, confirmó que el Gobierno del presidente Pedro Castillo evalúa cambios en el Gabinete Ministerial, de cara a su presentación en el Congreso para buscar el voto de confianza.

Detalló, en diálogo con Canal N, que diversas bancadas y sectorPes han hecho llegar propuestas el Ejecutivo para “enriquecer” el equipo de ministros que lidera Guido Bellido, quien es investigado por apología al terrorismo, terrorismo y lavado de activos.

PUEDES VER | Alfredo Ferrero: “Es irrisorio desarmar el Mincetur para armar otras cosas”

“Han hecho llegar diferentes bancadas, diferentes sectores, algunas propuestas y el Ejecutivo está evaluando también para poder presentarlo ya públicamente. En el día del voto de confianza, ya veremos la decisión final que ha tomado el Ejecutivo para poder el Congreso tener conocimiento y continuar con ese voto de confianza que requiere este Gabinete”, señaló el parlamentario por PL.

“Hay un proceso de evaluación de acuerdo a las sugerencias, hay aportes que han hecho llegar diferentes bancadas para enriquecer este primer Gabinete y bienvenido. Ya el Ejecutivo evaluará oportunamente y comunicará a todo el Perú”, agregó Tello.

PUEDES VER | José Barba Caballero: Un portavoz de Antauro Humala le ha dado un ultimátum al gobierno de Pedro Castillo