Edgar Tello: Bruno Pacheco no es mi amigo, es un compañero [VIDEO]

El congresista del Bloque Magisterial sostuvo que Pacheco deberá aclarar las que irregularidades que se han denunciado.
Edgar Tello
Edgar Tello

El congresista Edgar Tello (Bloque Magisterial) manifestó este lunes que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, no es su amigo, sino un compañero de las luchas del magisterio.

“[¿Sigue siendo tu amigo Bruno Pacheco?] En las luchas del magisterio nos conocemos con muchos maestros y compartimos un punto común, pero de ahí a otras relaciones. Hemos sido compañeros, colegas y maestros”, señaló en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana, revela Phillip Butters [VIDEO]

El parlamentario oficialista brindó estas declaraciones luego de que ‘Combutters’ revelara que el prófugo Pacheco fue capturado el fin de semana. “El flash de esta noche es que Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana por la Fiscalía de la Nación. Bruno Pacheco ya ha sido puesto bajo la orden y protección de la Fiscalía de la Nación”, manifestó Butters.

En otro momento, Tello sostuvo que Pacheco deberá aclarar las que irregularidades que se han denunciado. “Tendrá que demostrar lo que indudablemente va a decir. Seamos paciente”, expresó.

VIDEO

PUEDES VER | Salhuana: “Gladys y los amigos de Renovación Popular están dividiendo las fuerzas de oposición democrática”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.