Edgar Alarcón solicitó garantías para la vida de su familia tras revelación de audios de Vizcarra

83
Foto: Congreso del Perú (Twitter)
Además, solicitó lo mismo para las familias de Karem Roca y de Richard Cisneros.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, pidió garantías para la vida de su familia luego de revelar en el Parlamento audios de conversaciones en el primer mandatario y sus asosores.

“En mi caso, yo no tengo ningún problema, siempre he dado la cara, he puesto el pecho, pero sí solicito las garantías para mi familia que también estaría expuesta” señaló.

Además, solicitó lo mismo para las familias de Karem Roca y de Richard Cisneros. “Si bien es cierto ellos no han alcanzado la información, pero sí por lo que están expresando en los audios, estarían expuestos a cualquier situación”, añadió.

Edgar Alarcón detalló que lo escuchado en el Congreso sería solo un resumen del contenido total, el cual dura 2 horas y media. “Solicité que de manera transparente se cuelgue en el portal del Congreso para que lo conozca la ciudadanía y los medios de comunicación” anotó.

El presidente de la Comisión de Fiscalización presentró tres audios en los que se escucha al Jefe de Estado conversando con quienes serían sus asesoras en ese entonces, Mirian Morales y Karem Roca, refiriéndose a las respuestas que darían sobre el caso de las contrataciones del cantante Richard Cisneros con el Ministerio de Cultura.