Edgar Alarcón: “En este Gobierno definitivamente sí hay corrupción”

El Presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, aseguró en el programa Milagros Leiva Entrevista que continuará con el trabajo de investigación que ha venido ejecutando a pesar de las acusaciones que se han efectuado en su contra de parte de la Fiscalía.

“Tengo la verdad en mis manos, y por eso sigo adelante con mi trabajo” aseveró.

Asimismo, Alarcón comentó que en medio de su trabajo de la mencionada Comisión, ha llegado a la conclusión que las visitas del cantante Richard Cisneros a Palacio de Gobierno no han sido solo dos como se ha venido manejando, sino, algunas más.

“Hemos encontrado como dos o tres personas más que han tenido visitas a Miriam Morales” aseveró.

El Presidente de la Comisión de Fiscalización refirió que debido a la exhaustiva indagación, se ha concluido que han sido entre dos o tres personas más las que habrían recurrido a Miriam Morales, la secretaria General de Palacio de Gobierno, quien actualmente viene siendo investigada.

“Han habido nexos desde altas esferas para contrataciones” aseguró, añadiendo que considera que “en este Gobierno definitivamente sí hay corrupción”.

De igual manera, Alarcón puntualizó que esto no representa ningún tipo de persecución al Presidente Vizcarra, sino que esto pertenece a la información que se ha recabado.

“Yo quisiera decirle al Perú nuestra hipótesis y conclusión de las contrataciones, pero no puedo adelantar”.