SACHA.
SACHA.

El exmilitar Eddy Villarroel Medina, mejor conocido como ‘Sacha’, contó este jueves que los terroristas Quispe Palomino le encargaron entregarle una “encomienda” al dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pero que finalmente se la dio a Alex Pimentel Vidal, operador de Cerrón y nexo con los senderistas del Vraem.

“El ‘camarada José’ (Quispe Palomino) me envió una encomienda de adentro para dársela a Vladimir Cerrón, pero no pude entregársela y se la entregué a su persona de confianza, que es el señor Alex Pimentel Vidal, narró ‘Sacha’ en el programa Beto A Saber.

PUEDES VER | César Acuña: “No saber gobernar no es incapacidad moral”

Asimismo, reveló que Pimentel le entregaba fajos de dólares a Cerrón provenientes de las huestes de Sendero Luminoso en el Vraem.

“Por intermedio de Alex Pimentel, también (los Quispe Palomino) enviaban (encomiendas) a Cerrón. Logre ver que en la mochila de Alex Pimentel llevaba dinero, mucho dinero, eran fajos de dólares, y, cuando yo hablaba con Alex Pimentel, él me mencionaba que era para Vladimir Cerrón, afirmó Villarroel.

Como se recuerda, Eddy Villarroel Medina es testigo protegido en las investigaciones que sigue la Fiscalía contra Cerrón y los congresistas Guido Bellido y Guillermo Bermejo por el delito de terrorismo.

PUEDES VER | Congreso aprueba presupuesto público del 2022 que asciende a S/ 197,002 millones