Eddie Fleischman sobre la selección peruana: “Se había convertido en el último bastión del país”

El periodista deportivo consideró que la selección se había convertido en el "pretexto óptimo" para seguir preservando la identidad nacional.
Eddie Fleischman
Eddie Fleischman

Eddie Fleischman, conductor del programa Willax Deportes, señaló este lunes que la selección peruana se convirtió en el único motivo capaz de lograr que no se genere la división y el enfrentamiento entre peruanos.

“Es un día doloroso porque el fútbol se había convertido en el último bastión en el que reposaba el sentido de pertenencia de la unión del país. (…) La selección peruana de fútbol se convirtió en el único motivo capaz de lograr que el empleado se abrace con el gerente, que ambos se pongan la camiseta de la selección”, dijo en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | José Luis Gil: “Quienes dirigen la inteligencia de la Policía no son expertos”

El periodista deportivo consideró que la selección peruana se había convertido en el “pretexto óptimo” para seguir preservando la identidad nacional y cuidando el sentido de pertenencia.

“Con respecto al partido, creo que Perú jugó mal. No respondió a los antecedentes con que venía a este repechaje. La selección peruana es una selección, cuyo grupo se acostumbró a competir ante las mayores adversidades. (…) Se notó hoy un equipo temeroso, timorato y poco atrevido”, puntualizó.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Renovación Popular alista interpelación al ministro del Interior

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.