Accidente. Foto: @CTEcuador.
Accidente. Foto: @CTEcuador.

Autoridades de Ecuador informaron que tres personas resultaron heridas y tres vehículos quedaron atrapados tras el derrumbe de un puente en una carretera que une las localidades de Montecristi y Jipijapa, en la provincia costera de Manabí.

Un comunicado del Servicio Integrado de Seguridad ECU911 precisó que en el accidente se registraron “tres personas afectadas que reciben la atención respectiva. Las autoridades locales se están movilizando al sitio de la emergencia”

PUEDES VER | Récord en muertes y contagios por covid-19 en Rusia: ¿qué está pasando?

Además, la entidad agregó que a la emergencia llegaron tres patrulleros, una Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), adicionalmente de ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Montecristi y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IIESS) y dos vehículos rescatistas.

Las imágenes difundidas por algunos testigos del accidente muestran al camión colgado de las ruedas delanteras sobre el puente, mientras que los demás vehículos se encuentran incrustados en la parte baja de la vía.

PUEDES VER | Hermanas de Diego Maradona declaran como testigos por muerte del crack argentino