Echaíz sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: “La sanción alcanza a todos los participantes”

La congresista de Renovación Popular se refirió a la presunta fuga del sobrino de Pedro Castillo en el avión presidencial.
Echaíz sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: "La sanción alcanza a todos los participantes"
Echaíz sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: "La sanción alcanza a todos los participantes"

La legisladora Gladys Echaíz (Renovación Popular) dio a conocer que la sanción alcanza a todos los implicados en la presunta fuga de Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo, en el avión presidencial.

Ello, porque se habrían “puesto de acuerdo” y contribuido a la sustracción de una persona que se encuentra prófuga de la justicia.

PUEDES VER | Edgar Tello sobre moción de censura contra Willy Huerta: “No sería bueno para el país”

“(La sanción) alcanza a todos aquellos que hayan participado del hecho, porque ese es un encubrimiento personal. Se han puesto de acuerdo y han contribuido a la sustracción de una persona de la persecución de la justicia”, dijo Echaíz a PBO.

Recordemos que el portal web Centro Liber reveló que Fray Vásquez habría viajado con Pedro Castillo hacia la ciudad de Chiclayo, el pasado 23 de junio del 2022, con el alias de “Lay Vásquez Castillo”.

PUEDES VER | Cecilia Chacón: “La Municipalidad de San Borja tiene 17 millones en consultorías” [VIDEO]

Ante la difusión de la mencionada información, el dignatario aseveró que la casta política y los opositores crean una mentira con “medios amarillas y serviles a las mafias”.

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial”, dijo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Sobrina de Rosendo Serna realizó servicio para el Estado por casi 5 millones de soles, revela Beto Ortiz

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.