EA Sports le dice adiós al popular videojuego de fútbol FIFA

Simulador pasará a llamarse EA Sports FC.

El gigante de los videojuegos Electronic Arts anunció que dejará de producir el popular juego de fútbol FIFA, después de casi tres décadas.

Así, FIFA 23, que llegará este año, será la última entrega del popular simulador, con lo que la compañía estadounidense cerrará su colaboración con el máximo organismo del fútbol mundial a partir de julio del 2023.

PUEDES VER | Francia: condenan a 4 años de cárcel a expremier François Fillon

Desde esa fecha, EA Sports FC será el nombre que llevará el videojuego del deporte más popular del mundo.

“Después de casi 30 años creando experiencia de fútbol interactivo que definieron el género, pronto comenzará una nueva era emocionante”, dijo Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y manager general de EA Sports.

“El año que viene, EA Sports FC se convertirá en el futuro del fútbol de EA Sports. Junto a nuestras más de 300 licencias a través del deporte, estamos listos para llevar las experiencias globales del fútbol a nuevas alturas, en nombre de todos los aficionados del fútbol alrededor del planeta”, agregó.

Weber prometió que EA Sports FC mantendrá las mismas “grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubs y atletas” que en FIFA, incluyendo Ultimate Team, Pro Clubs, el Modo Carrera y Volta Football.

PUEDES VER | Filipinas: hijo de exdictador lidera elección presidencial

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.