“Dulce venganza”: La fiebre de las novelas turcas llegan a Willax Televisión

166

¡Disparen todas las alarmas! En el mismo día del estreno de “Amor y fuego” no se pueden perder “Dulce venganza”, una novela turca que, por primera vez, será transmitida por Willax Televisión desde el próximo lunes 14 de septiembre, a partir de las 12:30 p.m.

¿De qué trata? Pelin, protagonizada por Leyla Lydia Tuğutlu, es una chica que lo ha tenido todo en la vida. Es bella, inteligente y tiene un buen trabajo, pero en el amor es un desastre. Ella decide casarse con alguien que cree que es el amor de su vida. Sin embargo, en el día de su boda el hombre la deja plantada en el altar, destrozándole la vida.

Mientras comienza a cuestionar su pasado, se cruza con una vidente y quien le comenta que la razón de su mala suerte es porque ella, hace algunos años, hirió a un hombre que la amaba con sinceridad, por lo que debe enmendar el dolor que causó.

Ella recuerda a Tankut, protagonizado por Furkan Andıç, el hombre que la amó durante su vida universitaria, quien le declaró abiertamente su amor, pero Pelin no solo lo rechazó, sino lo humilló de la peor manera.

Pasado los años, Tankut luego de rehacer su vida en el extranjero, se convierte en un exitoso chef y empresario. Pelin logra encontrarlo para pedirle perdón por todo el daño ocasionado, pero Tankut aprovecha para planear su dulce venganza.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

¡Prepárate y sé testigo de esta Dulce Venganza!