Dueño de casa de Sarratea: “Yo no vivo ahí, no soy el portero”

En otro momento, Alejandro Sánchez dijo que Karelim López va a tener que "demostrar las acusaciones contra el presidente con pruebas".
Sarratea
Sarratea

El dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez, manifestó que dio su propiedad al presidente Pedro Castillo a fin de que se realicen reuniones, pero dijo que no sabía que se iban tratar de posibles hechos de corrupción.

“Yo no vivo ahí, no soy el portero. Desde el momento en que le di al presidente la casa, él habrá hecho sus reuniones con quienes, no lo sé”, dijo a Correo desde los exteriores del Congreso de la República.

PUEDES VER | Pese a que solo el 7% del país quiere una asamblea constituyente, Pedro Castillo asegura que su proyecto recoge el “clamor del pueblo”

Dijo también que no conoce a la lobista Karelim López, quien también se presentó ante la Comisión de Fiscalización. “Ella va a tener que confirmar sus declaraciones, va a tener que demostrar las acusaciones contra el presidente con pruebas”, expresó.

Asimismo, Sánchez señaló que la empresaria no ha demostrado alguna prueba de alguna irregularidad en la que se encuentre involucrado Castillo Terrones. “Eso ha quedado claro, no nos conocemos y creo que el presidente no ha cometido algo ilícito, porque si hubiera una prueba ya se hubiese conocido”, concluyó.

PUEDES VER | Walter Gutiérrez presenta su renuncia irrevocable al cargo de defensor del Pueblo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.