Dueño de casa de Breña ofreció “primicias” y “titulares” para evitar difusión de reportaje sobre reuniones clandestinas de Pedro Castillo

ALEJANDRO SÁNCHEZ.
ALEJANDRO SÁNCHEZ.

Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, propietario de la famosa casa de Breña, intentó evitar que el dominical Cuarto Poder difundiera el reportaje acerca de las reuniones clandestinas del presidente Pedro Castillo ha seguido sosteniendo en el inmueble del pasaje Sarratea con congresistas, ministros y proveedores del Estado.

El sábado 27 de noviembre, Sánchez se comunicó telefónicamente con el periodista Christian Sotomayor, productor del mencionado programa, y le pidió que apoyen “esta vez” al mandatario, a fin de no ingresar, nuevamente, en una situación de inestabilidad. A cambio de ello, el empresario le prometió dar “primicias” y “titulares”.

PUEDES VER | Denuncian a congresista Luis Cordero (Fuerza Popular) de agresión física y acoso

“Vamos a darles los titulares a ustedes, pero apóyennos esta vez. Justamente, estamos saliendo de una gran crisis y si nuevamente vamos a empezar con eso, pucha, que nos ponen más inestables. Al menos por esta vez apóyennos, no saquen eso (las reuniones secretas de Castillo) y las primicias se las vamos a dar a ustedes en su momento”, señaló.

Y, posteriormente, Alejandro Sánchez reiteró: “Hermano, yo te voy a hacer el nexo. Creo que vamos a hacer buenas cosas y darle los titulares, pero apóyanos con esto, ya no lo saques”.

En otro momento, incluso, el hombre de negocios dijo que “el pool” en Palacio de Gobierno “ha sido un desastre” bajo la administración de Bruno Pacheco en la Secretaría General de la Presidencia, pero que las cosas iban a cambiar con el ingreso de Carlos Jaico, abriendo así la posibilidad de que el mandatario brinde una entrevista.

PUEDES VER | Empresa de dueño de casa de Breña y su hermana ganaron en octubre un contrato por S/ 110 mil con el Estado