Duelos de Impacto: No te pierdas el versus entre dos géneros musicales

Mira aquí los tres retos que enfrentaron a la toada con el axé.
Duelos de Impacto
Duelos de Impacto

Esta noche en Duelos de Impacto se llevó a cabo un desafío en el que se enfrentaron dos ritmos que han combatido desde hace 20 años: toada versus axé.

La reina del siqui siqui, Ana Kolher, la actriz Ebelin Ortiz y el flamante Christian Bayro fueron los encargados de seleccionar a la ganadora del formato de Crónicas de Impacto.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: Pierina Carcelén habla sobre filtración de video íntimo | VIDEO

El primer reto fue entre Ninoska Chávez, quien bailó axé contra Ana Valdivieso que representó a toada, demostrando su talento en ambos bailes. Sin embargo, ganó la toada venció en esta ocasión. “Christian Bayro, me parece que no sabes nada de baile y mucho menos de talento, así que mira, como yo soy tan buena le voy a ceder mi lugar”, dijo Chávez.

Bianca Calderon (axé) contra Allison Canepa (toada) fueron parte del segundo reto. El jurado discernió dándole un voto a cada una, es por ello que Bayro tuvo la decisión final y optó por Canepa.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: Xoana Gonzáles, la reina del OnlyFans | VIDEO

El tercer duelo de la noche fue con Bárbara Prado (toada) frente a la invicta Gabriella Gambirazio (axé), siendo la ganadora sin perder su racha.

Mira el duelo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.