DT de Brasil: “Ahora toca llegar a la final y ser campeones”

"Las expectativas son altas", indicó Titi.
Foto: Conmebol.
Foto: Conmebol.

El director técnico de Brasil apodado como Tite habló sobre el Mundial Qatar 2022 y se mostró optimista para llegar conseguir el título de “campeones”.

Titi manifestó que ahora tuvo la oportunidad de realizar el ciclo completo de cuatro años dentro de la selección brasilera y “las expectativas son altas”.

PUEDES VER | Antonio Rüdiger: “Hubo interés del Barcelona, pero yo solo quería jugar en el Real Madrid”

“Estoy expectante pero concentrado. Llegamos al Mundial. Ahora toca llegar a la final y ser campeones. Esta es la verdad. En el último Mundial yo fui el técnico por otras circunstancias (asumió tras el despido de Dunga en 2016). Ahora tuve la oportunidad de hacer el ciclo completo de cuatro años. Las expectativas son altas, pero la atención se centra en el trabajo”, manifestó en el diario The Guardian.

También expresó que pese a que no ganaron la última vez, “hubo todo un proceso”, así como pasaron una serie de problemas en los que no quiso profundizar.

PUEDES VER | Gianluigi Buffon sobre Di María: “En la liga italiana sería como Maradona”

“Volvemos al primer lugar en el ranking de la FIFA. Fuimos campeones de la Copa América 2019. Un segundo lugar también en 2021. No ganamos la última vez, pero hubo todo un proceso, además de un momento difícil, conflictivo, lleno de una serie de problemas, en los que no quiero profundizar”, añadió.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.