Dramas que llegarán en la primera mitad del 2019

El año comenzó con muchos estrenos de doramas, que incluyen actores geniales, tramas emocionantes y tiene mucho más por venir, nos espera mucho romance, suspenso, diversión e intriga este 2019.

A continuación, te contamos los dramas que se vienen este año:

Spring Turns to Spring: Una comedia de fantasía sobre dos mujeres: una locutora que se preocupa de sí misma que es Lee Yoo Ri y un ex actriz que es Uhm Ji Won que ahora es la esposa de un miembro de la Asamblea Nacional.

‘Spring Turns To Spring’ se estrenó este 23 de enero en MBC, y estará disponible en la plataforma Viki.

Resultado de imagen para Spring Turns to Spring

Kingdom: Es un drama histórico de zombies escrito por Kim Eun Hee, guionista de ‘Signal’ y ‘Ghost’, basada en su webtooon de 2014 ‘Land of the Gods’. El desenlace se centra en un príncipe heredero de la era Joseon, el cual investiga una misteriosa epidemia que amenaza a todo el país.

Se estrenó el día 25 de enero a través de la plataforma de Netflix.

Romance single

Romance Supplement: Se trata de una redactora talentosa y reconocida que es Lee Na Young, la cual lo pasa mal cuando se encuentra sin laborar. Ella esconde su historial académico al solicitar trabajo en una editorial, donde conoce al editor, que es el más joven en la historia de la compañía. Ahí es donde comienza su nueva vida.

‘Romance Supplement’ se estrenará en tvN el 26 de enero.

Resultado de imagen para Romance Supplement dorama

Tower of Babel: un drama que se centra en la historia de un fiscal quien es Park Shi Hoo que busca venganza y una actriz que es Jang Hee Jin quien cuya vida se arruina después de que ella se case con una familia rica. Los dos personajes se encuentran cuando ella se convierte en la primera sospechosa de la muerte de su marido.

‘Tower of Babel’ comienza el 27 de enero por TV Chosun, y estará disponible en la plataforma Viki.

Torre de Babel