Drama, acción y suspenso en ‘El nuevo mundo’

un nuevo mundo

Producción asiática se estrena el lunes 21 de enero, a las 5 y 45 de la tarde.

Willax Televisión sigue apostando por las producciones asiáticas y desde este lunes 21 emitirá ‘El nuevo mundo’, una telenovela taiwanesa, realizada en el 2015 con gran acogida de parte del público, llena de suspenso, drama y acción.

‘El nuevo mundo’ cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia, que crecen en el mismo pueblo y que se ven envueltos en un trágico accidente automovilístico. Conforme van creciendo, los cuatro amigos se van separando, hasta que una de ellas, Miao Miao, convertida en reportera de un periódico decide saber que fue del resto de sus amigos, a los que solo conocía por sus apodos de niños: Qing Ting, Xi Shuai y Xiao Cao.

En su búsqueda, Miao Miao entra en contacto con Liu Dong Han y Lin Zi Yan, miembros de un equipo especial de la policía asignado para proteger a la mejor amiga de Miao Miao, Luo Yong Mei, y con Shen Zi Hong, un oficial de las fuerzas especiales retirado.

A medida que Miao Miao se va reencontrando con sus viejos amigos, descubren que la tragedia que alteró el curso de sus vidas varios años atrás, no fue un accidente casual y salen a relucir el asesinato, el encubrimiento y la corrupción que se extiende por cinco décadas.
‘El nuevo mundo’ llegará a las pantallas de todo el Perú, desde este lunes 21 de enero, a las 5 y 45 de la tarde, a través de todas las plataformas de Willax: canal 1.1 (señal abierta digital), canales 16 y 716 HD (Movistar TV), canal 512 (Claro TV), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 empresas de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!