Dragon Ball Z: La historia de la creación de Cell

548

Cell es uno de los villanos más conocido de la saga de ´Dragon Ball Z´, con el finalizó un arco muy importante dentro de la historia del anime. Es parte de la saga de los androides del doctor Gero.

En una entrevista Akira Toriyama comentó que él y sus editores en ese momento, Torishima, Yu Kondo y Fuyuto Takeda, tenían la idea de meter a Cell mucho antes que se dé la visita de Vegeta a la Tierra.

Pero hubo mucha discusión, esto significaba usar a un gran villano muy rápido, en ese momento el manga no era tan conocido, aún las personas no conocían mucho de ´Dragon Ball´. Entonces se descartó el ingreso de Cell.

No había donde pudiera ingresar Cell, porque con los viajes en el tiempo de Trunks todo se volvió muy confuso para Toriyama, así cuenta. Un día uno de sus editores, le comenta a Toriyama que no era posible que los nuevos villanos sea un gordo y un vejestorio. Entonces decide hacer la ilustración de los androides 17 y 18.

Resultado de imagen para dr gero y androide 19

Aun así, Torishima comentó que no era posible que ingresen dos mocosos. Luego de tantos altibajos en la creación de un villano que realmente ponga en aprietos a los “Guerreros Z”, Toriyama crea a Cell (1era transformación), después sus otras transformaciones.

Resultado de imagen para cell primera forma

Aún no se habla si aparecerá en ´Dragon Ball Super´, como fue el caso de Freezer. Esperemos que si tenga otro momento dentro de la historia.