Dragon Ball Super: Toyotaro dibuja al escuadrón de Bardock

1111
bardock

La recién estrenada película Dragon Ball Super: Broly mostró una versión nueva de la historia de Bardock, el padre de Gokú y su papel durante la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer.

Esta parte de la trama tiene relación con el episodio especial de Dragon Ball Z, conocido en Latinoamérica como ‘La Batalla de Freezer contra el padre de Gokú’.

Bardock, es un hombre frió, sediento de batallas y poco apegado a su familia. Aparte, no lo vemos solo, también conocemos a su escuadrón, los cuales fueron asesinados por Dodoria y sus hombres mientras conquistaban el Planeta Meat.

Toma, Selypar, Toteppo y Panpukkin son los cuatro compañeros de Bardock, los cuales fueron borrados de la reciente entrega de la franquicia.

La página oficial de Dragon Ball ‘Toyotaro lo dibuja’, decidió traer nuevamente al Escuadrón de Bardock, para todos los fans que lo extrañaron durante Dragon Ball Super: Broly. El artista dibujó a estos personajes, junto con Dodoria y su élite y lucen así:

A continuación, también te mostramos como es el diseño original del Escuadrón de Bardock, hecho por Akira Toriyama para el especial de TV en el año 1990.

Ahora que te hemos mostrado ambas, ¿cuál prefieres la clásica o la nueva mostrada en Dragon Ball Super: Broly?

No te olvides de sintonizar Willax Televisión este lunes 28 a las 8:30 p.m. para ver el gran estreno de Dragon Ball Super.