Dragon Ball Super | ¿Qué pedirá Moro a las Esferas del Dragón?

828

El anime de Dragon Ball Super se sigue preparando para sus nuevos capítulos, mientras tanto el manga sigue adelante con el nuevo arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

La atención nuevamente la tiene Moro, el villano, que ha revelado una nueva fuente de poder para todo el universo de Dragon Ball, pues tiene todas las intenciones de adueñarse de las Esferas del Dragón del planeta Namek y, parece que tanto sus intenciones como sus deseos son totalmente claros.

Sus palabras no fueron totalmente claras, pero sí es fácil de analizar e intuir cada palabra. En Comic Book, Moro está acompañado de las Fuerza de Freezer a Nueva Namek en una nave que robaron para poder encontrar las Esferas del Dragón de dicho planeta.

Investigando se entera que estas esferas son capaces de hacer realidad cualquier deseo que le pidas.‘Un solo deseo es suficiente para satisfacer mis necesidades’, señala Moro, ‘Una vez que se cumpla, no necesitaré más vuestros servicios’.

Como se dice a buen entendedor, pocas palabras y con esto podemos concluir en que Moro lo que desea es recuperar su poder, ese que le arrebataron para poder ser encarcelado durante miles de años.

Ahora Goku y sus amigos tienen que evitar que Moro reúna las esferas para así no caer en una catástrofe, como mencionamos en publicaciones anteriores, Moro es un villano muy peligroso, era un luchador y hechicero de proporciones planetarias pues tenía la habilidad de absorber la energía completa de los planetas para continuar con vida, y de ser así no imaginamos los destrozos o cosas que haría si alguien se interpone en su camino.

Dato. Vegeta ya se ha enfrentado antes a Moro, y pues no ha salido bien parado en su primer encuentro contra el villano. ¿Crees que Goku y compañía puedan parar a Moro?