Dragon Ball Super podría regresar a mitad de año

Desde su reestreno, Dragon Ball Super, ha logrado posicionarse nuevamente en los corazones de todos sus seguidores. Incluso han adoptado a más fanáticos de esta generación, que no han crecido con Goku, pero han sabido quererlo. La pegunta es: ¿lanzarán otra nueva saga en el 2019?

La respuesta es algo incierta pues según Gekkdom101 y Comicbook, Toei Animation ya estaba trabajando en la nueva saga desde el año pasado. Por eso, se espera que haya nuevos episodios en julio de este año.

También se supo que Akira Toriyama estaría trabajando con Naoshiro Shintani, quién habría colaborado en la película de Dragon Ball Super: Broly. Esto nos hace pensar que en esta nueva saga habrá una conexión con el “Guerrero Legendario”.

En una entrevista en el festival de Cine de Beijing 2019, Noriho Hayashida, comentó lo siguiente:
“Nada está arreglado ahora. Toei no (ha llegado) con nada todavía, (ni siquiera) acerca de los arreglos y cuándo empezará. Lo esperamos con tanto entusiasmo como todos los demás. No hay nada que podamos responder al respecto ahora mismo.”

Si bien esta última respuesta no satisface a los fans de la serie, definitivamente abre las puertas a un pronto regreso de Goku. Porque siguen teniendo al mismo grupo de artistas que han trabajado en la serie y solo falta que se confirme la fecha exacta del estreno de la nueva saga que acabó con el Torneo del Poder.