Dragon Ball Super: La canción de Ultimate Battle fue doblada al español

1126

Dragon Ball Super llegó a su fin en Cartoon Network y generó nostalgia como también con esto muchas críticas positivas y negativas de parte de todos los fans. Sin embargo, hubo una buena parte de fanáticos con muchas críticas positivas y negativas con respecto a la música que salió durante la escena final.

Muchos fans de Dragon Ball Super luego de ver el final en Cartoon Network, durante el especial de los dos episodios que fueron el 130 y 131 en español latino hicieron que se emocionarán por la batalla de Gokú, Freezer y Androide 17 contra Jiren.

La batalla final tenia a todos en suspenso y una expectativa única, es por eso que la cadena encargada de la emisión y el doblaje latino de Dragon Ball Super, decidió que ambos episodios vayan juntos, en el cual se puede ver a los guerreros del Universo 7 acompañados de Goku enfrentarse a un poderoso Jiren que no cesaba con nada ni con nadie, siendo considerado como el ser más poderoso del Universo 11.

En los momentos cumbre de la batalla empieza a sonar Ultimate Battle, canción de Akira Kushida. Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta que había algo diferente, que no se trataba de la música original, sino que se trataba de un cover en español latino.

Muchos al darse cuenta de este detalle se quejaron, estaban en total desacuerdo ya que quisieron escuchar la canción original de Akira, y para otros fue una grata sorpresa que los dejos muy contentos y satisfechos.

Si aún no has visto la batalla final entre Gokú y Freezer contra Jiren, que fue la batalla que dio por concluida la saga del ‘Torneo del Poder’ de Dragon Ball Super, aquí te dejamos el video: