jiren vs broly

Siempre se ha mantenido la tradición que el enemigo de turno era más fuerte que el anterior, esto se rompió en la saga de Akira Toriyama, con la aparición de Bills, quien de lejos es más poderoso que todos los villanos que han aparecido hasta ahora.

Asimismo, se desató la polémica y gran pregunta alrededor de dos personajes que han tenido recientes apariciones; Jiren, con aparición en Dragon Ball Super y Broly, el Super Saiyajin Legendario.

Dragon Ball Super conectará posteriormente con Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia que ha sido un éxito total de taquilla en el mundo.

Se ha mencionado que el poder de ambos puede alcanzar al de los dioses de la destrucción, tenemos a Jiren que ha peleado a la par con Goku y Broly, que es posible que sea más poderoso que Bills.

También podemos agregar que Gokú y el Ultra Instinto no hicieron más que estar a la par de Jiren, mientras que en DBS: Broly, Gogeta tampoco pudo con Broly. Con esta información, ¿te animas a decir quién es más poderoso?

No te olvides que desde este lunes 28 de enero a las 8:30 p.m. se estrena por primera vez en Perú, ‘Dragon Ball Super’.