Dragon Ball: Estás son las tres mejores batallas elegidas por los fanáticos

828
batallas dragon ball

Ésta vez los fanáticos fueron los jueces durante la reciente Jump Festa, donde decidieron las tres mejores peleas de Gokú en toda la franquicia creada por Akira Toriyama.

Dragon Ball, que cuenta con más de 30 años de historia, sigue siendo el anime que muchos prefieren, prueba de ello es el éxito que ha alcanzado tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly.

Aprovechando la última Jump Festa, festival que se da todos los años en Japón dedicado al manga y anime,se hizo una encuesta para elegir cuales son las peleas favoritas de los fanáticos, teniendo a Gokú como gran protagonista.

La encuesta incluía peleas desde que conoció a Yamcha, hasta la última pelea con Jiren en el final de Dragon Ball Super.

En el tercer lugar está la batalla entre Gokú contra Vegeta, cuando este último fue poseído por el mago Bábidi, con el fin que naciera Majin Boo. Esta pelea fue elegida ya que representa el posible regreso del Príncipe de los Saiyayines como un villano, y por la intensidad del combate.

En el segundo lugar, tenemos la gran pelea entre Gokú y Jiren que, si bien no culminó del todo, pero mostró uno de los momentos extraordinarios de la franquicia, haciendo recordar lo mejor del pasado. Además, que Gokú pudo alcanzar un nuevo poder, el Ultra Instinto.

Y la elegida como la mejor pelea, fue la larga pelea entre Gokú y Freezer. Es sin duda la batalla favorita de muchos fanáticos, porque le dio una perspectiva diferente al anime, mostrándonos por primera vez al Super Saiyayin, y la derrota de un ser que parecía invencible, como lo era Freezer.