Dorita Orbegoso y Melissa Paredes.
Dorita Orbegoso y Melissa Paredes.

Dorita Orbegoso opinó sobre el ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda cuando aparentemente aún mantenía una relación con su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Recordemos que la modelo fue compañera de Paredes en el reality “Bienvenida la tarde” y dio más detalles de la personalidad de la actriz en “Mujeres al Mando”.

Melissa siempre ha sido una persona con el ego bastante alto, incluso cuando ella renuncia a la corona de Miss Perú por las fotos que salieron de ella, pues una Miss siempre debe cuidar la imagen, ella simplemente se quitó la corona y no pidió disculpas y tampoco se mostró apenada porque le quitaron la corona”, comentó Dorita.

PUEDES VER | Melissa Paredes se muestra en Instagram junto a Rodrigo Cuba, pero futbolista se muestra indiferente con ella

Además, la exvedette recordó la actitud que tuvo la exparticipante de “Reinas del Show” cuando terminó su relación con Ignacio Baladán.

Cuando terminó con Ignacio fue igual, siempre ella dominante, yo he compartido con ella esa situación y ella siempre ha tenido el ego muy alto”, añadió.

Asimismo, Dorita Orbegoso criticó la relación que tenía Melissa con su suegro y su cuñado.

Ella no llevaba una buena relación con su suegro ni con el único hermano de Rodrigo, ella ha tenido 5 años para limar esas asperezas, porque a veces un familiar te puede juzgar, no le puedes caer bien por lo que ve en pantallas, pero con cinco años de relación siendo tú la nuera, la esposa de tu hijo, tu cuñada, ¿por qué no existió nunca un acercamiento?”, argumentó.

PUEDES VER | Pareja de Paula Arias explota contra reportero de Amor y Fuego: “Tú no debes sacar eso”