Dorita Orbegoso es captada junto a Jerson Reyes, expareja de Yahaira Plasencia

Amor y Fuego
Amor y Fuego

Dorita Orbegoso y Jerson Reyes, quien confesó que tuvo un amorío con Yahaira Plasencia cuando era pareja de Jefferson Farfán, fueron captados en una piscina por las cámaras de Amor y Fuego.

En el avance presentado por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se observa que la modelo y el futbolista disfrutaron de un día de sol.

PUEDES VER | Hermana de Patricio Parodi lanza dardo contra Luciana Fuster: “Soy selectiva”

Ante ello, Dorita fue consultada por las imágenes difundidas y dijo: “Rodrigo y Gigi siempre están en las primicias ah”.

No obstante, esta mañana, la artista negó rotundamente que tenga un romance con Jerson Reyes.

“Soy una mujer soltera, he pasado por etapas bastante difíciles en mi vida, este 2022 he decidido estar tranquila. Soy mamá y papá para mi pequeño que debe estar viendo el programa, no sabe mucho del tema”, dijo la modelo en Mujeres al Mando.

“Por las personas que me puedan involucrar, yo soy una persona soltera, no tengo por qué darle explicaciones a nadie de mi vida privada. Considero que desde que mi hijo nació, mi vida privada la voy a mantener…, y si el día que yo me enamore, eso va a pertenecer a mi vida privada y no tengo por qué esconderlo”, agregó.

 PUEDES VER | Néstor Villanueva sobre Florcita Polo: “Hoy en día te terminan en televisión”