Donald Trump denunciará por “fraude electoral a todos los estados” ganados por Biden

268
“¡Paren el fraude!” solicitó el mandatario.| Foto: Difusión
“Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal” anunció el mandatario por su redes sociales.

El presidente estadounidense Donald Trump comunicó que comenzará un proceso de demanda por fraude a “todos los recientes estados” ganados por el candidato demócrata Joe Biden.

“Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal” anunció el mandatario por su redes sociales. “Muchas pruebas, solo consulten los medios. ¡GANAREMOS! ¡America First!”.
Aproximadamente después de una hora, el mandatario volvió a compartir una publicación: “¡Paren el fraude!”.

Asimismo, la campaña de reelección de Trump apuntó la presentación de una querella en los juzgados del estado de Nevada para frenar el recuento de sufragios en cuanto al número de votos.

En ese sentido, el equipo republicano mencionó que “se siguen contando votos ilegales”, añadiendo que se contaron votos emitidos por ciudadanos no residentes de dicho estado. “Lo que está ocurriendo en Nevada puede pasar en todas partes”, afirmaron.

Hasta el momento, las proyecciones de los medios norteamericanos apuntan que Joe Biden supera a Trump por menos de un punto porcentual. Además, las diferencias de votos en algunos de los estados claves sigue siendo mínima. El punto de atención viene señalando a los estados de Nevada, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.