Domingo Pérez tilda de “absurdo y ridículo” audio que lo relaciona con Martín Vizcarra

132
Fuente: RPP. Foto: Diario La Razón.

El integrante del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, rechazó el contenido de los audios difundidos la última semana en los que Karem Roca, exasistente administrativa de Palacio de Gobierno, menciona una supuesta coordinación entre él y familiares del presidente Martín Vizcarra.

En ese sentido, el fiscal dijo que lo señalado por Roca Luque busca “desestabilizar” la labor que realiza en el Ministerio Público.

Asimismo, José Domingo Pérez explicó que nunca tuvo a su cargo investigaciones al mandatario cuando trabajó como fiscal provincial en Moquegua en el 2008.

“Es imposible que haya podido investigar al exgobernador Martín Vizcarra, porque cuando me he desenvuelto como fiscal de Moquegua, él no tenía ningún cargo público. He sido fiscal de Moquegua del 26 de marzo del 2008 al 14 de enero del 2011. Vine a Lima retornando a mi plaza titular, soy fiscal anticorrupción titular; por lo tanto, esa información de que a mí me trajo Martín Vizcarra me parece absurda y ridícula”, remarcó.