Sin duda una de las franquicias más grandes del anime es “Dragon Ball”, es un dibujo que ha marcado una época y hasta el momento no pasa de moda. Akira Toriyama, con “Dragon Ball Super”, supo enganchar a los fans y captar nuevos fanáticos.

Hace unas semanas se filtró la información de que Disney estaría dispuesto a asumir el reto de recrear la historia del Saiyajin en la pantalla grande, teniendo en cuenta que la primera vez que se hizo una adaptación fue un desastre, en todo sentido.

Los fans han tomado esta noticia muy bien, porque han visto el trabajo de Disney con el UCM, cerrando con la Saga del Infinito de manera espectacular. Viendo ese trabajo con Marvel saben que son la única empresa que puede traer de vuelta a Goku en live action.

En cast va tomando forma, porque el favorito de la productora es Ludi Lin, conocido por su trabajo en Aquaman como Murk, también en “Power Rangers” como el Ranger negro. Así que solo queda esperar que confirmen al director del proyecto, que contará con un presupuesto importante para evitar errores en CGI.

Goku