Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

“¿Qué hace una japonesa opinando en territorio peruano?", cuestionó el diputado oficialista Rolando Cuéllar.

431

Continúa la intromisión. El diputado boliviano oficialista Rolando Cuéllar salió al frente a defender al expresidente de su país Evo Morales y le pidió a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que “vaya a candidatear a Japón”. Ello, luego de que Fujimori Higuchi le solicitará a Morales, quien expresó su apoyo a Pedro Castillo (Perú Libre), que no se meta en las elecciones peruanas.

“¿Qué hace una japonesa opinando en territorio peruano? Yo creo que el pueblo peruano no debería permitir que ni siquiera sea candidata”, afirmó el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) del mandatario Luis Arce, delfín de Evo Morales.

Cuéllar sostuvo a los medios locales que si la lideresa de “naranja” “realmente ama a su país, como ella dice, que se vaya a Japón a candidatear”.

“Le pedimos al pueblo peruano que no entre en el juego de esta señora mentirosa, oveja vestida de lobo, le decimos que vaya a candidatear a Japón”, agregó el boliviano.

Estas declaraciones son a propósito de la respuesta de Keiko Fujimori a Morales en las que le reclamó que “no se meta en el Perú”.

“Yo le quiero decir, bien claramente, al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú, Evo Morales”, expresó Fujimori el pasado martes.

Previamente, el expresidente boliviano manifestó, a través de su cuenta de Twitter, su “respeto y admiración” a Pedro Castillo y sostuvo que tiene un “programa similar” al suyo.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.