Perú Libre
Perú Libre

Dina Boluarte y Betssy Chávez manifestaron, en una carta abierta dirigida a los militantes de Perú Libre, que no les “amedrenta” la amenaza de expulsión del partido.

“Nuestro Gobierno debe gobernar para todos los peruanos y, estamos convencidas, no es patrimonio de un solo partido o líder político. Creemos sinceramente que este es el sentir de la gran mayoría de los militantes y que sintoniza con el sentir del pueblo”, señalaron ambas militantes.

“Como militantes de base del partido, nuestro comportamiento siempre fue leal, fraterno, respetuoso del estatuto y la democracia interna. Tenemos la conciencia y las manos limpias. Desde el lugar que nos toque, siempre trabajaremos de cara al pueblo, sobre todo para los más vulnerables. Por ello, no nos amedrenta la amenaza de la expulsión”, agregaron.

PUEDES VER | Omar Neyra sostiene que no se está priorizando la salud: “No solo es covid, también están las otras enfermedades”

Las ministras de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) insistieron, bajo esa línea, que el país necesita gobernabilidad para enfrentar la grave crisis por el COVID-19, así como para hacer frente a la “persistente ofensiva política de los enemigos del pueblo, que hoy levantan las banderas de la vacancia presidencial”.

“Hacemos un llamado a la madurez política en estas difíciles circunstancias que atraviesa Perú Libre, para que pongamos por delante los intereses de la patria. El futuro no se construye con posiciones extremas de derecha, ni de izquierda, sino con hechos, obras y acciones”, subrayaron.

PUEDES VER | Daniel Urresti: “Policías que tienen sus hojas de vidas intachables se sienten avergonzados de tener como ministro a Luis Barranzuela”