Dina Boluarte tras elecciones: “El desarrollo que requiere el país no tiene banderas políticas”

La vicepresidenta señaló que el Perú "demanda un trabajo coordinado y transparente de los diversos niveles de gobierno".
Dina Boluarte
Dina Boluarte

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, saludó -a través de las redes sociales- a las nuevas autoridades municipales y regionales electas en los comicios del último domingo.

Asimismo, Boluarte destacó que el desarrollo que requiere el país “no tiene banderas políticas”, al tiempo que mencionó que el Perú “demanda un trabajo coordinado y transparente de los diversos niveles de gobierno”.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: ¿quién es el virtual alcalde de Lima? [VIDEO]

Saludo a las nuevas autoridades municipales y regionales electas, así como a toda la ciudadanía que participó en la jornada electoral. La democracia ha sido fortalecida con la renovación de los cargos subnacionales, expresándose con mayor énfasis las voces políticas regionales”, escribió la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social en Twitter.

El desarrollo que requiere el país no tiene banderas políticas. El Perú demanda un trabajo coordinado y transparente de los diversos niveles de gobierno, en amplia unidad, para promover el crecimiento y la inclusión”, añadió.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga invita a Daniel Urresti a reunirse: “Quiero contar con él”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.