Dina Boluarte
Dina Boluarte. Foto: Midis

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social y vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, afirmó que el Gobierno del presidente Pedro Castillo “no se está saliendo de la línea” prometida en la campaña electoral, en referencia al último comunicado emitido por el partido Perú Libre.

“Nada ni nadie nos va a detener de esa línea que el presidente Castillo ha trazado. No nos estamos saliendo de la línea, estamos siguiendo la línea que en campaña hemos dicho porque somos hombres y mujeres leales con la patria y con lo que se ha ofrecido en campaña y no nos vamos a salir de la línea, nadie nos hará salir de la línea”, expresó ayer desde Cerro de Pasco.

PUEDES VER | Pedro Castillo deberá declarar ante la Fiscalía por no informar al JNE que era gerente de consorcio chotano

Sobre la exhortación de la agrupación política que lidera Vladimir Cerrón a la bancada oficialista para que no le otorgue el voto de confianza al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez, Boluarte dijo que “ha sido una sorpresa” para todos los ministros.

“Ha sido una sorpresa para nosotros, pero estamos trabajando por el Perú. (…) Las cosas del partido se atienden dentro del partido”, remarcó.

PUEDES VER | Comisión de Educación cita al ministro Carlos Gallardo para el viernes 22 de octubre