Dina Boluarte: “Seguramente en unos días más el presidente Pedro Castillo estará comunicando si hay algún cambio en el Gabinete”

Dina Boluarte
Dina Boluarte

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, aseveró que posiblemente el presidente Pedro Castillo (Perú Libre) anunciará si habrá cambios en el Gabinete Ministerial de Guido Bellido. 

“Respecto al gabinete, es una decisión del presidente. Seguramente en unos días más estará comunicando si hay algún cambio en el Gabinete”, manifestó.

Durante la inauguración de una planta de oxígeno en el Callao, la primera vicepresidenta de la República sostuvo que los ministros están trabajando diariamente para sacar adelante lo dicho en “campaña”.

PUEDES VER | Comisión de Ética se instalará este viernes, según afirmó la presidenta del Congreso

Boluarte reiteró que los representantes de la actual gestión de Castillo Terrones vienen siendo evaluados. Además, refirió que no se detendrán y seguirán trabajando.

“No nos vamos a detener, vamos a seguir avanzando y estaremos entregando resultados sobre el trabajo de cada ministro. El presidente ya ha dicho que todos están en evaluación”, puntualizó.

PUEDES VER | Citan a canciller para que explique las razones por las que el Perú restableció relaciones con la República Árabe Saharahui