Dina Boluarte afirma que desde el Ejecutivo “nunca se ha tratado” cierre del Congreso

La vicepresidenta señaló que tanto ella, el presidente Pedro Castillo y los congresistas han sido elegidos por cinco años.
Foto: Andina.
Foto: Andina.

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, manifestó que desde el Ejecutivo “nunca” han tratado sobre un posible cierre del Congreso.

También instó a trabajar juntos porque el presidente Pedro Castillo, ella y los congresistas han “sido elegidos por cinco años”.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre investigación a su cuñada por ofrecer obras: “Hay un tema demoledor”

“Desde el Ejecutivo nunca se ha tratado el que queremos cerrar el Congreso, ¿de dónde salen esas ideas que no son parte del Ejecutivo? Al contrario, siempre hemos dicho: trabajemos juntos, porque los congresistas, el presidente y la vicepresidenta hemos sido elegidos por cinco años de gobierno. Trabajemos de mirada al país. Basta de estar torpedeándonos los unos a los otros”, indicó.

Durante la entrega de alimentos para el programa Qali Warma en Comas le dijo al Legislativo que se preocupen por “la salud de nuestras niñas, de nuestros niños”.

PUEDES VER | Fiscalía abre investigación a cuñada de Pedro Castillo por tráfico de influencias

“Desde acá decimos al Congreso: preocupémonos por las barriguitas de nuestras niñas, preocupémonos por la salud de nuestras niñas, de nuestros niños, preocupémonos por cortar la brecha del hambre y evitemos conflictos innecesarios, improductivos para los intereses de la nación”, sostuvo.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.