Dina Boluarte a Keiko Fujimori: “Hay que saber perder con dignidad”

La aspirante a la vicepresidencia de la República por Perú Libre rechazó que su agrupación política haya incurrido en un "fraude sistemático" en la segunda vuelta electoral.

309

Dina Boluarte, aspirante a la vicepresidencia de la República por Perú Libre, rechazó que su agrupación política haya incurrido en un “fraude sistemático” en la segunda vuelta electoral.

“Nuestros personeros han ido voluntariamente sin que medie pago alguno para defender el voto del profesor Pedro Castillo“, remarcó Boluarte en conferencia de prensa.

Agregó que, si bien esperarán los últimos resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), “el pueblo peruano ya decidió con su voto quien será el próximo presidente de la República”.

En ese sentido, se dirigió a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la exhortó a “saber perder con dignidad”.

“Yo llamo a la señora Keiko Fujimori a que reflexione y no polarice más a la población (…) Hay que saber perder con dignidad, hay que saber perder con humildad”, demandó.

A su turno, Betsy Chávez, legisladora electa de PL, también le pidió a Fujimori Higuchi que “aprenda a perder”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.