Dimitri Senmache: “Voy a acatar lo que el Congreso decida”

"Yo no tengo la capacidad de saber si prosperará, solo sé que en todo momento estoy ofreciendo un trabajo honesto", sostuvo el titular del Mininter.
Dimitri Senmache

Dimitri Senmache, ministro del Interior, insistió en que aceptará su eventual censura, la cual se debatirá en el Pleno del Congreso este jueves.

“Nosotros seguimos trabajando desde el primer día. El Congreso tiene la prerrogativa, desde la interpelación hasta las mociones de censura. Ellos discutirán, ellos tomarán la decisión y yo como ciudadano respetuoso de la democracia voy a acatar lo que ahí se decida. Yo no tengo la capacidad de saber si prosperará, solo sé que en todo momento estoy ofreciendo un trabajo honesto”, expresó en diálogo a PBO.

PUEDES VER | NOTA | El carrusel de Perú Libre [VIDEO]

Sobre la búsqueda de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez, el titular del Interior sostuvo que están “utilizando todos los fondos de inteligencia” para capturarlos.

“Estamos detrás de ellos, utilizando todos los fondos de inteligencia, la información que nos brinda el Programa de Recompensas y convencidos de que muy pronto esas personas serán detenidas y llevadas ante la justicia para que den la cara”, manifestó Senmache.

PUEDES VER | Juan Sheput: Están sacando a Pedro Castillo del partido de Perú Libre porque su Gobierno es inviable [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.