Dimitri Senmache sobre Juan Silva: “Vamos a capturar a esta persona”

El titular del Ministerio del Interior señaló que están acercándose al exministro de Transportes.
Dimitri Senmache. Foto: Mininter.
Dimitri Senmache. Foto: Mininter.

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, se manifestó nuevamente sobre la fuga del exministro de Transportes Juan Silva y aseveró que la Policía está realizando “todos los esfuerzos” para su captura.

“Hay varios grupos que están detrás y estamos acercándonos. Vamos a capturar a esta persona y lo vamos a llevar donde debe estar, a que rinda ante la justicia y que tenga que enfrentar la justicia como debe de manera personal”, explicó.

PUEDES VER | Alejandro Salas afirma que nuevos audios de Juan Silva buscan desestabilizar al Gobierno

Senmache también explicó que una de las tareas prioritarias en su gestión es demostrar que en la Policía nunca habrá encubrimiento a ningún delincuente.

“Por parte de la Policía se están haciendo todos los esfuerzos y créanme que yo entiendo, de manera hasta personal, que una de las tareas prioritarias que hoy tengo como gestión es demostrarle a toda la sociedad que nunca por parte de la Policía va a existir encubrimiento a ningún delincuente”, agregó.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: “Se va confirmando que mi prisión preventiva fue injusta”

Cabe recordar que Silva Villegas es investigado por presuntamente encabezar una organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Asimismo, tiene una orden de detención preliminar por el caso Puente Tarata III

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.