Dimitri Senmache: Si supiera dónde esta (Juan Silva) ya lo habría detenido

También se pronunció sobre su eventual censura.
Dimitri Senmache. Foto: Mininter.
Dimitri Senmache. Foto: Mininter.

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, se manifestó sobre la fuga del exministro de Transportes Juan Silva, sindicado de pertenecer a una organización criminal.

Al ser preguntado sobre el paradero del exfuncionario, Senmache respondió: “Bueno, si lo supiera ya lo habría detenido”.

PUEDES VER | Martín Vizcarra señala que no tiene miedo de ir a la cárcel

También habló sobre la posible censura en su contra y aseguró que el poder recae en el Congreso de la República. Además, subrayó que seguirá trabajando por el Perú y el encargo que le ha dado el presidente Pedro Castillo.

“Todos los días amanezco y quiero trabajar por mi país, quiero trabajar por mi Policía Nacional, dependerá de quienes tienes el poder para censurarme [que] tomen esa decisión, yo en todo caso sigo trabajando por mi país y el encargo que me ha dado el presidente de la República, lo quiero cumplir fielmente, disminuir los índices de seguridad”, señaló desde Ica, donde encabezó una ceremonia de juramentación de juntas vecinales“, añadió.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “Inti y Bryan no fueron ni héroes ni villanos”

Cabe precisar que el 4 de junio, el Poder Judicial realizó una orden de detención preliminar contra Silva Villegas, luego de que no acudiera a brindar sus declaraciones ante la Fiscalía.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.