Dimitri Senmache: Juan Silva es de quien más información tenemos sobre su paradero

"Desde el inicio de mi gestión, hemos dado cuenta que a todas las personas requisitoriadas se les va a buscar", insistió el titular del Mininter.
Dimitri Senmache

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Dimitri Senmache, aseguró tener información sobre el paradero del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva.

Nosotros, en todo momento desde el inicio de mi gestión, hemos dado cuenta que a todas las personas requisitoriadas se les va a buscar, (como a) Silva, de quien tenemos más información al respecto para dar con su paradero”, dijo a la prensa.

PUEDES VER | Rosa Bartra: El Congreso podría modificar el artículo 117 para facilitar la investigación contra Pedro Castillo

Hay 50 mil soles que se está dando como recompensa. Estamos recibiendo información que nos acerca cada día más a estas personas“, añadió.

Pronunciamiento se da tras la presentación de una moción de censura en su contra tras la fuga del extitular del MTC y otras personas cercanas al presidente Pedro Castillo. Entre ellos Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

PUEDES VER | Javier Villa Stein: José Domingo Pérez lo que pretendía era levantar su propia imagen [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.