Dimitri Senmache: “He dado instrucciones para la captura de todos los requisitoriados, sin importar quiénes sean”

El titular del Mininter sostuvo que hoy ha "reforzado" ese pedido también a Migraciones.
Dimitri Senmache
Dimitri Senmache

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, manifestó este martes que, sin importar quiénes sean, ha dado instrucciones para lograr la captura de todos los requisitoriados por la justicia.

“Desde mi ingreso al Mininter he dado claras instrucciones a la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú de redoblar los esfuerzos para lograr la captura de todos aquellos requisitoriados por la justicia, sin importar quiénes sean”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tal sentido, el titular del Mininter sostuvo que hoy ha “reforzado” ese pedido también a Migraciones instruyendo a su representante a evitar que cualquier requisitoriado por la justicia logre pasar los controles y salir del país.

PUEDES VER | Juan Silva: dictan detención preliminar contra exministro de Transportes, pero se encuentra no habido

Como se recuerda, la Fiscalía de la Nación pidió una orden detención preliminar contra el exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, quien es indagado como miembro de una presunta organización criminal enquistada en el MTC, la cual estaría liderada por el mandatario Pedro Castillo.

Dicha solicitud, según información del diario El Comercio, fue aprobada el último sábado por el Poder Judicial, pero, desde aquel día, la Policía Nacional del Perú no ha podido ejecutar la detención porque desconoce el paradero de Silva.

PUEDES VER | Pedro Castillo: PJ evaluará el miércoles 15 de junio tutela de derechos que busca anular investigación fiscal

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.