Digna Calle: “Enarbolar la bandera de los 87 votos por la vacancia es alargar la incertidumbre”

Calle afirmó que es momento de que las fuerzas políticas se sienten a consensuar una "salida real", en alusión a su proyecto de adelanto de elecciones.
DIGNA CALLE
DIGNA CALLE

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle (Podemos Perú), sostuvo que “enarbolar la bandera de los 87 votos para la vacancia presidencial es alargar la incertidumbre que vive el país”.

En tal sentido, afirmó que es momento de que las fuerzas políticas se sienten a consensuar una “salida real”, en alusión a su proyecto de adelanto de elecciones.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: Congreso presenta moción de interpelación contra ministro de Transportes

“Enarbolar la bandera de los 87 votos por la vacancia presidencial es, en el fondo, alargar la incertidumbre en la que vive el país desde el año pasado. Es momento de que las fuerzas políticas nos sentemos a consensuar una salida real. Nos vamos todos”, manifestó Calle en su cuenta de Twitter.

También saludó en la misma red social que Susel Paredes (Integridad y Desarrollo) haya solicitado que su proyecto que propone el adelanto de elecciones generales se acumule con su iniciativa.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país”

“Gracias por sumar fuerzas a la propuesta de adelanto de elecciones. El Perú necesita congresistas que dejen de lado sus intereses y piensen en el bienestar del país. Esperamos que la Comisión de Constitución inicie el debate de nuestras iniciativas”, refirió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.