Digna Calle: “El Ministerio de Defensa debe explicar los viajes de Pedro Castillo con su familia”

“Recordemos que estos viajes se pagan con el dinero de todos los peruanos”, escribió la congresista en sus redes sociales.
Digna Calle
Digna Calle

La congresista Digna Calle (Podemos Perú) se pronunció este miércoles sobre el supuesto viaje del prófugo sobrino del presidente Pedro Castillo, identificado como “Lay Vásquez Castillo”, en el avión presidencial.

“El Ministerio de Defensa debe dar explicaciones sobre los viajes de Pedro Castillo Terrones con miembros de su familia”, escribió la segunda vicepresidenta de la Mesa Directiva en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Ministro de Defensa dice que ‘Lay Vásquez Castillo’ es un tal Yoni Vásquez Castillo

Digna Calle se refirió a que se habría proporcionado datos que no son verídicos con respecto a los asistentes que estuvieron abordo. Además, recordó que estos desplazamientos son costeados por el dinero de la población.

“Según investigación periodística, incluso se ha brindado información falsa de los pasajeros a bordo, recordemos que estos viajes se pagan con el dinero de todos los peruanos”, sentenció Calle.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo sobre viajero ‘Lay Vásquez Castillo’: “Hay un error ortográfico”

VIAJE

El último domingo, el portal web Centro Liber informó que el prófugo de la justicia Fray Vásquez habría viajado con Pedro Castillo hacia la ciudad de Chiclayo el pasado 23 de junio del 2022 con el alias de “Lay Vásquez Castillo”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.