Digna Calle asegura que no recibió en su casa a Willy Huerta

Calle agradeció a los legisladores que le permitieron aclarar y "demostrar que no me he reunido con ningún ministro en mi domicilio".

Digna Calle, segunda vicepresidenta de la Mesa Directiva. Foto: Congreso
Digna Calle, segunda vicepresidenta de la Mesa Directiva. Foto: Congreso

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle (Podemos Perú), aseguró este miércoles ante la Junta de Portavoces del Parlamento no haberse reunido con el ministro del Interior, Willy Huerta.

Recordemos que el programa ‘Beto A Saber’ reveló que Calle recibió el jueves de la semana pasada en su domicilio, ubicado en el distrito de La Molina, a Huerta.

PUEDES VER | Castillo lee discurso populista en inauguración de asamblea de OEA: “Hay concentración de riqueza en manos de pocas familias”

Ello ocurrió luego de que fracasara la moción de censura en contra del titular del Mininter (gracias a los votos en abstención de Podemos) y que Avanza País retirara el pedido de reconsideración para su destitución.

A través de las redes sociales, Digna Calle agradeció a los legisladores que le permitieron aclarar y “demostrar que no me he reunido con ningún ministro en mi domicilio”.

PUEDES VER | Congreso elegirá este jueves al nuevo defensor del Pueblo

“Seguiré actuando con la transparencia y neutralidad que los funcionarios públicos estamos obligados”, escribió en Twitter.

PUEDES VER | Alejandro Cavero estima que moción de censura contra Digna Calle debería presentarse este jueves

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.