¿Digimon Adventure llegará a Latinoamérica?

2582

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” será una película que tiene la misión de cerrar con los personajes principales, con la historia de la primera generación de criaturas digitales. Este largometraje está ambientado 5 años después de los sucesos de “Digimon Adventure Tri”.

Este proyecto ha sido desarrollado por Toei Animation y volveremos a ver a Tai, Agumon y al todo grupo inicial nuevamente en una aventura. Lo que deja entrever los tráilers oficiales de la película, es que esta será la última vez que los Digimon estén a lado de los “niños elegidos”. Sin duda esta decisión del creador hará que llores de nostalgia.

Resultado de imagen de Digimon Adventure LAST EVOLUTION Kizuna

La cinta ya fue estrenada en Japón (21 de febrero) y ha tenido muy buenos ingresos en estos primeros días en los cines nipones. Aún se desconoce si la película será estrenada en los cines de Latinoamérica, pero Daniel Castañeda (Director de licenciamiento fílmico y producción para Estados Unidos y Latinoamérica de Toei Animation), declaró para la revista digital “TV Latina” y comentó que el estreno de “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna” podría darse entre abril y septiembre de este año.

A pesar de que la información no es muy exacta, solo queda esperar que Toei Animation haga oficial que Digimon llegará a los cines en esta parte del mundo, así todos los fans puedan ver el gran final de este icónico anime.