Dietas peligrosas que hacen los Idols para estar perfectos

La música K-pop tiene un ingrediente especial que ha hecho que todo el mundo los admire y, en algunas ocasiones, los imite. Resulta que todos los artistas, de todas las agrupaciones, lucen físicamente “Perfectos”, siempre están delgados y su piel parece de porcelana.

Esto se debe a la dieta estricta que tienen, ellos saben que para estar en escena tienen que lucir muy bien, pues si no son buenos cantantes, pueden ser excelentes bailarines, sino también pueden encantar con la belleza de su rostro, pero el físico lo es todo en Corea del Sur.

Eso muy común en Corea del Sur, donde la tasa de cirugías es mayor a la de obesidad en el país, que ellos coman casi todo hervido y pocas veces algo frito. Su comida es baja en calorías, pero, en algunos casos, ellos comentan que han tenido que hacer dietas muy extremas para bajar kilos en muy poco tiempo, algo que es realmente peligroso y nada recomendable para la salud.

Se conoce que el régimen de comida de las chicas de “Girls Generation” es de ingerir máximo 800 calorías al día, sabiendo que el cuerpo necesita, por lo menos, 1800 o 2100, eso en el caso de las mujeres, en los hombres de 2000 a 2400 calorías diarias.

Girls Generation

Otro caso conocido es el de la cantante coreana IU, quien afirma que solo ingiere una manzana en la mañana, para el almuerzo dos patatas y en la noche, como cena, un batido de proteínas, con esta dieta puedes perder 10 kilos en una semana. Sin embargo, es muy peligroso y arriesgado.

Si estás muy enfocado en bajar de peso, pero no sabes qué dieta seguir o qué debes hacer, se recomienda visitar a nutricionista, quien te elaborará una dieta según tu talla y otros aspectos. No juegos con tu salud.